jueves, 7 de febrero de 2008

Vuelta al Montseny (subida Turó de l´home)

El pasado dia 27 de Enero, junto con La Penya Mussolenca Decidimos hacer el seguimiento de la Volta al Montseny, Inicialmente ruta de 38 km. que daba la vuelta completa al Turo de l'home con un desnivel durillo pero asequible para todos. Nada Fue Lo Que Parecía.

Quedamos todos a las 8:30 en El Rieral, que poblacion Aparece en el mapa (solo en el mapa) un poco antes del pueblo de Montseny, finalmente aparcamos los coches junto al restaurante Can Cuera, famoso por su arroz con conejo, o por lo menos eso dijo Gralla y ahora ya puedo confirmar que lo consulté por internet tenia razón y el tio.

La ruta empieza sin dar tregua, en los graficos que estuve viendo antes de salir colocaban 13 km. de subida respirar el pecado, los paisajes acompañaban y no defraudaron y el tiempo inmejorable para las fechas en las que estabamos.






Conforme ibamos subiendo y se iban abriendo las vistas nos castraban mas ganas de que la ruta no se acabara nunca, el tema es que una vez arriba nos pusimos de Acuerdo para hacer la subida al Turó CON SU CORRESPONDIENTE Aumento de kilometros y desnivel, pero es que realmente merecia la pena.

Solo fuimos tres los que hicimos cima real ya que no se permitia la subida de bicis hasta la misma y los ultimos metros los hicimos a pie.

Aqui, mas satisfecho imposible.
Jami se quedó abajo vigilando las bicis y esperando a los demás, yo personalmente pensé que Irian subiendo por grupos pero DEBIDO AL retraso Acumulado no Subió nadie mas.

Mil perdones Jami.
El resto de la ruta fué de cine, impresionante, de lo mejor que He hecho hasta ahora, con tramos tecnicos, rapidos, subidas cortas pero que se dejaban notar ya que las piernas empezaban una cargaditas estar.

Lo de las hojas fué demasiado, en la vida que Acumulacion visto una igual, habian tramos llegaban Que a las rodillas.









Del resto pues recalcar el fantastico grupo que hicimos la excursión, que salieron 2200 mts. de Acumulado con un total de 50 km, que los moviles echaban humo avisando a las respectivas parientas de que llegábamos tarde y que espero repetir esta ruta una vez al año por que merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario