Un Café Tienda El hotel de al lado, en Amsterdam Creo que hay mas cafés habitantes que.
Bicicletas, canales y la arquitectura de Amsterdam.
Los típicos molinos para drenar el agua de Kinderdijk son enormes 19 y fotogénicos Un Mas no poder, este fue el día de regreso a Amsterdam, Ya se nos acaba la buena vida.
Holanda es un país que nos ha sorprendido una barbaridad, la lista de cosas por las que hay que nadie Debería dejar de hacer un viaje Así es interminable, También supongo que habrá ayudado que nos haya salido todo perfecto EN CUANTO A organización pero desde la amabilidad de sus gentes, pasando por la red de carreteras, que es muy buena, hasta los increíbles paisajes de todo el país, hacen que te entren ganas de volver.
También agradecer uno de los Europcar que en lugar de DARNOS el Opel Astra que habíamos alquilado Nos dieron un pedazo de Volvo V50.
El respeto por el ciclista (Holanda te puedes recorrer de arriba a abajo en carril bici) Y esto Fomenta Es increíble que todo el mundo vaya en bici.
Aconsejo a todo el mundo que quiera pasárselo genial que se anime a Hacer algo así, que con relativamente poco dinero, Nociones de castellano, un GPS y una buena guia se hacen maravillas.
PD: Gracias por Eugenio Garmin